Limpieza de vidrios con hombre colgado
5 con 94 votos


Limpieza de vidrios con hombre colgado

Ofrecemos el servicio de limpieza de vidrios en altura, llegamos donde los bastones telescópicos no pueden llegar, este servicio es un complemento a los trabajos de altura que ya nuestra empresa realiza con sistema telescópico buscando alcanzar los rincones más difíciles con las técnicas de trabajos en altura.



Siguiente



Nuestro Compromiso

Nuestro compromiso es poder ofrecerle todos los servicios que requiera para la limpieza y cuidado de su fachada con las más altas tecnologías y personal capacitado.

La limpieza de gran altura es una medida de mantenimiento preventivo que tiene como objetivo evitar que las ventanas se deterioren. La mayoría de los servicios de limpieza de ventanas de gran altura se realizan aproximadamente dos veces al año en edificios existentes.

 



Siguiente

Nuestro Servicio

Nuestros expertos en limpieza de gran altura utilizan equipos especializados para acceder y limpiar las ventanas de edificios altos. Dado que la limpieza de ventanas en edificios de gran altura puede ser una tarea peligrosa sin la capacitación adecuada, están especialmente capacitados en los métodos y técnicas que intervienen en el proceso de limpieza de gran altura

Nuestro personal de limpieza de gran altura está acostumbrado a limpiar las ventanas de hoteles, resorts, centros comerciales y universidades. Utilizan productos que eliminan manchas de agua dura, residuos de sal, polvo y polen. Los productos que usan no dejan rayas ni residuos jabonosos en las ventanas. 

Hay muchos factores que deben tenerse en cuenta al limpiar las ventanas de los edificios de gran altura. Estos incluyen la forma o el diseño del edificio, los obstáculos en la propiedad (por ejemplo, árboles y aparcamientos), la actividad diaria asociada con el edificio y las condiciones climáticas. Cada factor afecta la cantidad de tiempo requerido para acceder y limpiar las ventanas. 

Hay muchas preocupaciones de seguridad asociadas con la limpieza de gran altura. La principal preocupación de seguridad es asegurarse de que los limpiadores de ventanas no se caigan mientras realizan su trabajo. Para evitar que esto suceda, los limpiadores de ventanas están unidos a dos líneas de seguridad separadas que están ancladas al techo del edificio. Para reducir el riesgo de lesiones y daños a las personas y a la propiedad que se encuentra debajo, cada pieza de equipo que se usa para limpiar las ventanas está unida a las personas que limpian las ventanas. Aunque el equipo se salga de las manos de los limpiadores, no se caerá al suelo.

 


Importante

Haga de la seguridad la máxima prioridad.
No descuide las limpiezas regulares, ya que el vidrio corre el riesgo de ser grabado o dañado.

Tener en cuenta

Los limpiadores de gran altura deben cumplir con los estrictos estándares de seguridad establecidos por la Administración de Seguridad y Salud en el Trabajo. Los empleados reciben capacitación en seguridad de manera constante.

Garantía

Solo trabajamos con personal experimentado y capacitado


¿Quiere saber más sobre este servicio?


Cotice con nostros